NUESTRO EQUIPO

José Miguel Peña

Antonella Giglio

Mi nombre es Antonella. Desde muy pequeña siempre me gustaron las actividades artísticas, eran la manera que tenía para expresar la inmensidad creativa que sentía en mi interior. Poco a poco esa lucecita en mi se fue apagando, apropiándose de mi el miedo e inseguridad propios de la edad.

 

En esas idas y venidas de la vida es que, incluso sin saberlo en el momento, surgió un sentimiento en lo profundo de mi ser de conectar con una parte de mi que hasta ese momento desconocía. Era la divinidad de mi ser quien tocaba la puerta. Y casi sin dejarme mucha opción es que me fue guiando en mis decisiones hasta llevarme al punto donde hoy me encuentro.

 

Con un hambre de conocimiento y experiencias que me permitan conectar conmigo, con esa parte de mi que es eterna y perfecta, que simplemente no nace ni muere, he ido tomando decisiones que me han permitido acercarme a ello.

 

Ha sido un camino maravilloso y profundamente transformador, y donde hoy comparto una parte en @volviendo_a_casa_. En esta cuenta inspirada desde lo profundo de mi alma podrás conocer un poquito más de mi y el mensaje que deseo transmitir al mundo. 

Mi nombre es José Miguel Peña. El deporte y la actividad física han tenido un rol principal en mi vida desde que tengo memoria. A través del deporte tuve la posibilidad de estudiar la carrera de Salud y Rendimiento Humano, y completar mi magíster en Salud Comunitaria en EEUU, donde viví por siete años.

Mi foco está en la prevención de enfermedades crónicas que afectan nuestro bienestar, y el mejoramiento de salud para vivir una vida más plena y felíz. Creo que la actividad física es una excelente forma de avanzar en esa dirección, y se hace más entretenida y sostenible en el tiempo cuando lo hacemos juntos, apoyándonos en comunidad, respetando nuestros propios procesos y avanzando a nuestro propio ritmo.

FOWAR nace desde mi inquietud por crear instancias donde podamos descubrir y potenciar las capacidades y conocimientos que llevamos dentro. Te invito a participar, sugerir, crear y pertenecer a esta comunidad para que juntos podamos Vivir Hacia Adelante.